Estos son los términos y condiciones legales bajo los cuales suministramos los productos (‘Productos’) que aparecen en nuestro sitio web hatland.mx (‘nuestro sitio’). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de ordenar cualquier producto de nuestro sitio. El uso de nuestro sitio web indica que acepta estos términos y condiciones, independientemente de si desea o no registrarse con nosotros. Si no acepta estos términos y condiciones, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.

Fallas del sistema

Debido a que la plataforma proporcionada por Hatland se basa en software, hardware y sistemas de Internet, no se puede garantizar el acceso y el uso continuo o ininterrumpido del sitio. Se aclara que el sistema puede no estar disponible debido a circunstancias fortuitas o cualquier otra fuerza importante, dificultades técnicas o fallas de Internet, o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro sitio. En tales casos, se procurará restablecerla lo antes posible sin que se le impute ninguna responsabilidad. The Hat no será responsable de los errores u omisiones contenidos en su sitio web. Los usuarios no podrán condonar ninguna responsabilidad ni exigir el pago de los beneficios perdidos, debido a daños resultantes de dificultades técnicas o fallas del sistema en los sistemas o en Internet.

Envío

The Hat tarda de 3-5 días hábiles para procesar una orden. No procesamos pedidos durante el fin de semana, por lo que los pedidos que se realizan el viernes suelen enviarse el lunes. Las órdenes de vacaciones comenzarán a procesarse el siguiente día hábil. Se le notificará si hay algún elemento fuera de stock y su fecha de recepción prevista. Todas las órdenes se envían vía Fedex o DHL.

ENVIO NACIONAL

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS PAQUETES EN MÉXICO ESTÁ ENTRE 6-8 DÍAS LABORALES QUE COMENZAN EL DÍA QUE LA ORDEN ES PROCESADA.

Confirmación de envío

Cuando su artículo se haya enviado le enviaremos un correo electrónico que confirma su envío y se le proporcionará su número de seguimiento.

PRECIO Y PAGO

1. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA); The Hat SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS exhibidos en este sitio EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN LA OBLIGACIÓN DE DAR AVISO A LOS USUARIOS.

2. Podemos cambiar los precios en nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso, pero los cambios no afectarán los pedidos que ya hemos aceptado.

3. Deberá pagar los Productos (incluidos todos los gastos de envío aplicables si se trata de una orden internacional) y cargaremos la tarjeta que haya elegido utilizar para pagar su pedido una vez que llegue a la página de facturación final y envíe su pedido. Inmediatamente contactamos a su banco o emisor de la tarjeta para que autorice el pago de su cuenta.

4. Si aceptamos y procesamos su pedido donde hay un error de precio que es obvio e inconfundible y que razonablemente podría haber sido reconocido por usted como un precio erróneo, le devolveremos cualquier suma que haya pagado bajo los Términos y requiera la devolución de cualquier producto proporcionado a usted.

5. Si desea aplicar un código de cupón a su pedido, debe introducir el código correspondiente durante el proceso de pago en línea. Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales con respecto a cada código de cupón. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier código de cupón que no sea válido para su pedido o que haya caducado.

6. Cualquier pedido ordenado con el valor de $0.00 tiene que ser acompañado de otro producto en la misma orden de mayor valor para poder ser ordenado. Si hay dos productos de $0.00 tienen que haber dos productos de mayor valor y así sucesivamente.

MÉTODO DE PAGO

Nosotros usamos una empresa externa para procesar nuestros pagos. Trabajamos con Openpay, el gateway de pagos más avanzado de México. Aceptamos las tarjetas American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios. También se aceptan tarjetas internacionales pero sólamente de crédito.

¿Es seguro usar Openpay?

Si, toda la información que es transmitida entre nuestros servidores y los servidores de Openpay que viajan de manera encriptada. Openpay además cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tienen la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

¿Cómo se protege la información de la tarjeta?

Toda la información trasmitida de tarjetas a Openpay es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada en nuestras base de datos.

PAYPAL

También contamos con pagos a través de Paypal, estos tardan de uno a dos días en procesar. Por lo cual si no te llega tu confirmación de pedido al instante es normal.